Diseño Web a la medida

 

En Firztep nos encargamos de que nuestros clientes obtengan el mayor provecho de sus espacios en internet. ¿Cómo? Aquí 10 puntos:

 
 

 

1. Viéndose genial y funcionando aún mejor ✨
Nuestro trabajo es crear sitios con diseño de alto nivel, pero además, aseguramos su funcionalidad de manera dual: Técnica (veloz al cargar, fluido, responsivo, etc.) y de Propósito, es decir, que cumpla con la misión para la que fue creado (ventas, información, posicionamiento). 

2. Con dominio gratis? por supuesto! 🎁
Si ya tienes un dominio, la integración con tu nuevo sitio es muy fácil, pero si no, cuenta con un dominio gratis por el primer año. 

3. Haciendo que te encuentren fácil 🔍
Optimizamos tu sitio para tener mejores oportunidades de aparecer en los primeros resultados de búsqueda (Google, Yahoo!, Bing).

4. Garantizando seguridad a tus visitantes 🔐
Integramos un certificado SSL en tu sitio, el cual da la confianza de poder navegarlo y enviar información (emails, números de tarjetas, etc.) de manera segura. Compruébalo aquí mismo, localizando el icono de candado cerrado🔒 en la barra de búsquedas de tu navegador. 

5. Siendo todo terreno (Multi-plataforma) 📱 💻
Perfectamente navegable desde computadoras, smartphones o tablets.

6. Con una construcción sólida 💪
La plataforma en la que tu sitio estará alojado está respaldada por una infraestructura sólida, de modo que pueda recibir grandes cantidades de tráfico sin que el funcionamiento se vea comprometido. 

7. Con mantenimiento sin conocimiento técnico 🔧
Puedes actualizar la información de manera sencilla y sin conocimientos de programación. Aunque si lo prefieres, nosotros podemos hacernos cargo por una baja tarifa. 

8. Velocidad de entrega ⚡️ 
Trabajamos de manera ágil y fluida, de modo que tu sitio web pueda cobrar vida en el menor tiempo posible. 

9. Estás pensando en un blog? 📝
Cuenta con ello; ya sea como una sección secundaria o principal, tu sitio web posee la versatilidad para crear un blog.

10. Con valiosa información sobre tus visitantes 📈
Cuentas con métricas que te informan cuantas personas te visitan, desde cual dispositivo navegan, cuál es tu sección más popular, y más.


Obtén tu sitio web con nosotros