Branding

 

A través de una identidad visual puedes crear toda una atmósfera al rededor de tu marca. Construyamos una atmósfera atrayente que conecte con tus potenciales clientes.

 
 

QUÉ OBTIENES?

 

Diseño de logotipo principal y secundario
El núcleo de tu identidad visual es el logotipo, y por cuestiones prácticas puede consistir de una versión principal (para usar en espacios amplios, como business cards) y una secundaria (para usar en espacios reducidos, como fotos de perfil en redes sociales).

Estilo gráfico
Consta de una serie de lineamientos que establecen el tipo de imágenes que acompañarán a tu logotipo con el fin de dotar a tu marca de la personalidad adecuada.

Estilo tipográfico
Piensa en las tipografías (o tipos de letras) como la voz que hablará por tu marca. Las hay expresivas o serias, ligeras o pesadas, suaves o angulosas, y más. Encontraremos la ideal para ti.

Estilo cromático
Esto es todo acerca de los colores que representarán a tu marca y cómo deben ser usados. Crearemos la combinación idónea que comunique correctamente tu mensaje.

Implementación de marca
Sólo dinos qué tipo de implementaciones necesitas y las crearemos; puede tratarse de animación de logotipo, tarjetas de presentación, plantillas para presentaciones, bolsas de compra, stickers, personalización de redes sociales y casi cualquier elementos en donde tu marca pueda estar presente.


Que reconozcan y recuerden tu marca, no la de la competencia.