Tu primer paso para dominar el mundo (tu mundo)

Imagina la increíble vida que podrías tener dentro de... digamos, 10 años.

En qué persona te convertirás? Qué proyectos estarás ejecutando? A cuanta gente vas a impactar con tus creaciones? Qué tipo de personas te rodearán? Qué ideas tendrás?

Ya lo estás imaginando? Bueno, qué pasaría si te dijera que te estás limitando?.

En serio, puedes lograr cosas mucho mas grandes que eso que acabas de imaginar. Puedes hacer que el universo reviente!

El pequeño detalle es que 99% de las personas no esta viviendo de acuerdo a sus capacidades!. 

Quizá es más cómodo para la mayoría decir "ahí la llevo", "Dios nos va socorriendo al día" ó "No hay de otra". Eso es una paradoja, porque a la larga, la gente que más trabaja es la mas perezosa; padece de pereza mental.

Creo que eso pasa porque se nos educa para esforzarnos en sudar en vez de esforzarnos en pensar; y después sí, sudar.

De qué sirve trabajar, si el trabajo no esta premeditado para que algo magnifico ocurra?.

No caigas en eso de poner tu vida en piloto automático y 'que pase lo que tenga que pasar'. Tu vida no será el resultado de desiciones ajenas. Que las cosas que sucedan en tu vida sucedan así por que tú así lo quisiste, no por que dependan de alguien más.

Desde luego, habrá eventos que sucederán mas allá de lo que puedes controlar, pero aun así tienes un último recurso: el control sobre cómo reaccionas ante esos eventos.

Tu capacidad elevada para reaccionar de la manera más óptima ante cualquier situación y otras cualidades, son señales de que estás en otra liga.

Es tu capacidad mental en otro nivel, tu cuerpo, tus creaciones, tus relaciones, tu entorno... TU VIDA EN OTRO NIVEL, con todas las posibilidades que eso significa. 

Si puedes visualizarte moviéndote en esas alturas, entonces quiero decirte que estamos en la misma frecuencia y, si así lo quieres, sería genial que nos acompañes en un viaje.

Este blog será nuestra bitácora de viajero, nuestro medio para compartir las cosas que sabemos y las cosas que aprenderemos, en 2 áreas principalmente:

  1. Evolución personal
  2. Negocios en internet 

Queremos que los miembros de esta comunidad alcancen trascendencia como personas y como dueños de empresas geniales.

Así, tu primer paso para dominar tu mundo y lograr esa trascendencia es tener la convicción de tomar el control para convertirte en la versión más extraordinaria de ti mismo.

Si das ese paso, aquí te esperamos, para crecer juntos con toda la información e ideas que seamos capaces de compartir y con todas las personas geniales de esta creciente comunidad.

Este aplauso es para ti! 

 

– Rafa
Comentarios e ideas, escríbeme a whatsapp: 22 24 37 64 06

 

COMPARTE CON TU RED


Ingresa tu correo y recibe información valiosa con cada post!

 
 

 

DEJA UN COMENTARIO